Recomendaciones de salud en niños

Es cierto que la pandemia ha pasado factura a los hábitos relacionados con la salud y el bienestar de todo, especialmente de los adultos, pero los niños también se han visto afecta de alguna manera.

El largo periodo de confinamiento obligatorio en nuestros hogares, el uso de la mascarilla en todos momento y situación y la crisis económica, seguida en muchos casos del cierre de comercio para autónomos o ERTE para empleados por cuenta ajena, han contribuido a que cada vez más gente hay prescindido de hábitos saludables y necesarios, como visitar regularmente tu clínica dental en Torremolinos, tu clínica de fisioterapia en Málaga o tu gimnasio en Marbella,…

Muchos buenos hábitos han desaparecido o al menos se han visto mermados debido a que durante este periodo de tiempo que ya va para dos años, nos ha hecho pensar que las prioridades de nuestra vida son otras, cuando esto es rotundamente falso. Invertir en nuestra salud y bienestar en invertir en nuestra felicidad y a la largo plazo en lo único que importa, un futuro en el que no padezcamos dolencias mayores.

Nunca debemos descuidar cuidados básicos como la revisión de nuestras cabezas por especialistas para detectar y en su caso eliminar piojos en Málaga capital, realizar diariamente algo de deporte, comer de forma variada y saludable, dormir las horas correspondientes, etc, etc.

Desde Pin Pan Pun ¡Fuera! Líderes en Málaga en la eliminación de piojos y liendres, apostamos por una vida saludable y llena de bienestar, lo que no quita que podamos también disfrutar de las bondades de la espectacular ciudad donde vivimos: restaurante para comer en Torremolinos, playas y rutas de senderismo para pasear en Mijas o lugares mágicos con un encanto especial en Estepona… ¡Una ciudad de ensueño!

Leave a Reply